sábado, 9 de noviembre de 2013

Durante los días siguientes seguía en casa de mi novia, estaba continuamente alterado, no podía dejar de moverme de un lado a otro, incluso cuando estaba sentado sentía la necesidad de balancearme o mover los brazos y las piernas continuamente. Mi novia no entendía que e ocurría y ha veces se enfadaba conmigo.
Fui al médico para hacerme pruebas, ya que creia que me pasaba algo en el corazón, notaba latidos acelerados y a destiempo y eso me angustiava mucho. Sin embargo los médicos no encontraron nada después de muchos días de pruebas como electros, holter, ecografias...
Eso me dejó más tranquilo pero claro, también quería decir que no habia un tratamiento rápido y me esperava un largo camino de sufrimiento por delante.
Al cabo de unos días decidí volver a mi casa, asi que llam a mi madre y le dije que fuese a buscarme a casa de mi novia, se quedó sorprendida por que mi pareja vive a 5 minutos de mi casa. Desde aquel momento no quise separarme de mi madre y desarrolle dependencia hacia ella.

Gracias por leer mi blog.

www.levat-spiritus.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario